TRAYBELL Shampoo y Tónico Balsámico con Mentol
Anterior Siguiente
cosmética capilar > Tratamientos > Cuero cabelludo sensible > TRAYBELL Shampoo y Tónico Balsámico con Mentol

Shampoo y Tónico
Balsámico con Mentol

Restablecen el equilibrio natural regenerando la piel. Recomendado ante problemas de sensibilidad, irritación, sensación de tirantez o escasez de riego sanguíneo. El mentol proporciona frescor, mientras calma y relaja el cuero cabelludo.
 
TRAYBELL Shampoo Balsámico con Mentol. Incorpora proteínas de trigo y extractos vegetales de acción reparadora y efecto dermoprotector. Garantiza  el cuidado del cabello y aporta una agradable sensación de frescor sin ningún tipo de irritación, eliminando la suciedad de forma suave y rápida. Regula la transpiración y tonifica el cuero cabelludo. Aporta al cabello calcio y vitamina B-5. 

e  300 ml  10,5 Oz
e  1000 ml  35 Oz
 
TRAYBELL Tónico Balsámico con Mentol. Las molestias ocasionadas en el cuero cabelludo (picor, dolor, sensación de tirantez...) pueden ser provocadas por múltiples causas (deshidratación, exceso de sudor, seborrea...) Traybell Tónico Balsámico con Mentol, tiene la función de regular la transpiración a la vez que tonifica y cicatriza. Proporcionando un efecto dermoprotector y calmante, con sensación de frescor y garantizando el cuidado y la renovación celular además de estimular la circulación sanguínea mediante los aceites esenciales que incorpora.

e  10 ml  0,3 Fl Oz
 
descargas