TENDENCIAS 2021. PALACIO DE CONGRESOS DE SALAMANCA

El próximo 25 de Octubre de 2020 celebraremos la XXIII edición del Congreso Internacional de Peluquería Tendencias 2021 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Salamanca. Una gala innovadora llena de glamour, pasión, creatividad y fantasía en la que participarán dos equipos de estilistas de reconocido prestigio nacional e internacional.


CENTRO CREATIVO ALCÁNTARA
Compuesto por un talentoso equipo de jóvenes estilistas de amplia trayectoria profesional a nivel nacional e internacional. Su gran dinamismo, su elaborada puesta en escena, su precisión en los detalles y su excelente versatilidad hacen que sus trabajos luzcan espectaculares en cualquier ocasión.


SABARIZ HAIRTISTS
Equipo de estilistas de Barcelona de gran prestigio profesional, compuesto por Luciana Sabariz, excelente divulgadora, maestra del recogido, show woman internacional y Milo Sabariz, estilista de amplia trayectoria internacional, creador de Hairchitekt, un método sencillo y preciso para aprender el arte de cortar el cabello en todas sus variantes.


Posteriormente todos los congresistas asistirán a una comida y fiesta de confraternidad que tendrá lugar en los Hoteles Conde Rodrigo II de Ciudad Rodrigo.

*Solicita más información a tu agente comercial