TENDENCIAS 2018

El pasado 19 de noviembre, Alcántara Cosmética reunió a 600 profesionales de la peluquería en Tendencias 2018, XXII Congreso Internacional de Peluquería que constituyó un gran éxito de público.  Una pasarela que a través de los años se ha convertido en un escaparate y un referente de las tendencias de moda cabello para la siguiente temporada. Asistieron profesionales venidos de todas las provincias españolas y de otros países como Portugal, Alemania, Venezuela, etc...

Tendencias 2018 0001

Tendencias 2018 0001

De la mano de Fernando García Castaño, afamado comunicador y mago, que actuó como presentador, pudimos disfrutar de los dos equipos de estilistas invitados en esta edición: Haarkult – Savas Turanci, de Gaggenau (Alemania) que desplegó toda su creatividad e imaginación con creaciones innovadoras de perfecta ejecución; e Isaac Martín Caro – Blackstyle Education, de Sevilla (España) que expuso de manera clara y didáctica su particular visión de la moda capilar, sorprendiendo a todos los asistentes con su exclusivo método de recogidos sin sujeción. Dos grandes estilistas y sus equipos que llenaron el auditorio de maestría, originalidad y buen hacer. 

Tendencias 2018 0003

Durante la gala el equipo de técnicos-estilistas del Centro Creativo Alcántara presentaron L’UOMO el nuevo producto que el departamento I+D+i de Alcántara Cosmética ha desarrollado y diseñado para sus clientes masculinos. 5 productos formulados con principios activos vegetales de la más alta calidad, estudiados y adaptados a las características particulares del hombre del siglo XXI. L’UOMO incorpora los últimos avances tecnológicos en cosmética con productos de gran eficacia, fácil aplicación, textura fluida y fragancia fresca y discreta.

El momento más emotivo llegó en torno a las 12 de la mañana cuando Natalia Alcántara y Antonio Alcántara en nombre de todos quienes forman esta gran familia, quisieron rendir un merecido homenaje a Paquita Berenguer, haciendo entrega de un galardón a la que ha sido una gran maestra del recogido y una magnífica profesional, por toda una vida de colaboración con Alcántara Cosmética.

Tendencias 2018 0004

Otra novedad que hizo las delicias del público fue el photocall que se instaló para que los invitados inmortalizaran el momento, subieran sus fotos a las redes, y así participaran en el sorteo de dos lotes de L’UOMO, cuyos ganadores conoceremos próximamente. Una vez terminado el show y como ya viene siendo habitual, nos dirigimos a Ciudad Rodrigo para compartir la tradicional comida de confraternidad y la gran fiesta posterior con todos los asistentes.