9 9

Laboratorio

Alcántara Cosmética dispone de un moderno laboratorio de investigación, desarrollo e innovación tecnológica (I+D+i) donde un equipo humano altamente cualificado y especializado realiza un exhaustivo trabajo técnico. El principal objetivo es el desarrollo de nuevas formulaciones con la incorporación de componentes y activos novedosos, innovadores y respetuosos con el medio ambiente, así como una continua mejora de los productos actuales con la doble finalidad de adaptarlos a una legislación cada vez más rigurosa y ofrecer un mejor servicio al cliente.  

Cuenta con una infraestructura óptima para el desarrollo de nuevos productos, la realización de ensayos, el estudio de avanzados métodos de producción y el control permanente de la calidad de los productos Alcántara. 
 
Elegido laboratorio de excelencia técnica, avalada por los más estrictos sistemas de control de la calidad y el medio ambiente, certificados según la normativa europea ISO.
 
El departamento de calidad de Alcántara Cosmética, realiza un exhaustivo control de todo el proceso productivo, desde la recepción de las materias primas y demás componentes, procedimientos de fabricación, líneas de envasado, almacenamiento, hasta alcanzar un producto óptimo para su puesta en el mercado. 
 
El esfuerzo diario del departamento de I+D+i por crear productos innovadores, de máxima calidad, para satisfacer las necesidades de los clientes y lograr su bienestar, respetando el medio ambiente, nos lleva a adquirir una profunda conciencia ecológica que se ve reflejada tanto en los métodos de producción como en toda la gama de productos Alcántara. 
 
La estrecha colaboración existente con los miembros del equipo del Centro Técnico Alcántara, hace que el Departamento I+D+i, posea un conocimiento de primera mano de las necesidades de los profesionales de la cosmética, creándose unas sinergias resultado de esa acción conjunta, que redundan en beneficio de los clientes de la firma, que de esta manera aumenta y consolida su prestigio a nivel nacional e internacional.
 
evolucionamos por ti, innovamos para ti, cuidamos de ti
 

 

 
 

Polígono Industrial El Montalvo II,
C/Arribes del Duero 59-65,
37008 Salamanca / ESPAÑA