L'UOMO

Alcántara Cosmética ha creado y desarrollado L’UOMO, una línea capilar específica para el hombre. Cinco productos formulados con principios activos vegetales de la más alta calidad, estudiados y adaptados a las características particulares del hombre del siglo XXI. L’UOMO incorpora los últimos avances tecnológicos en cosmética, con productos de gran eficacia, fácil aplicación, textura fluida y fragancia fresca y discreta. 

  • L’UOMO URBAN TECH SHAMPOO con Colágeno. Champú fortalecedor para un cabello más fuerte, sano y resistente. También indicado para el cuidado de la barba.
  • L’UOMO URBAN TECH LOTION con Phyto-Decongestive. Loción de uso regular con extractos de plantas y vitaminas para revitalizar el cabello favoreciendo su crecimiento. Evita el envejecimiento de la fibra capilar.
  • L’UOMO URBAN CRYSTAL GUM. Goma que esculpe, fija, hidrata y da forma al cabello de manera flexible. Permite realizar distintos acabados.
  • L’UOMO URBAN MATT WAX. Cera mate para texturizar, definir y esculpir con un acabado natural, no graso. Con ceras vegetales y vitaminas para la máxima definición de larga duración.
  • L’UOMO URBAN FIX SPRAY. Spray de alta fijación para una hidratación profunda y un control total del peinado.

L’UOMO viene acompañado de diferente material de apoyo: expositor, folleto info-tech, flyer y poster.