Gala Tendencias 2015 (09 noviembre 2014)

El pasado domingo 9 de noviembre, Alcántara Cosmética celebró con gran éxito su XXI Congreso Internacional de Peluquería en el Palacio de Congresos de Salamanca. Un acontecimiento ineludible que reúne cada año a los profesionales españoles y extranjeros que componen la gran familia Alcántara. En esta ocasión TENDENCIAS 2015 se vistió de gala para presentar una pasarela de excepcional calidad artística y técnica con el Centro Creativo Alcántara y Marvin Young como protagonistas indiscutibles.

Conducido por Quique Jiménez “Torito”, Tendencias 2015 comenzó con la presentación de Traybell Densimetry 360º con células madre vegetales, un tratamiento innovador que rejuvenece la fibra capilar, aumenta su diámetro y ofrece una acción redensificante global con un resultado excepcional. Garantiza la regeneración celular, retrasa el envejecimiento capilar y mejora la salud del cabello.

A continuación los componentes del Centro Creativo Alcántara (Esperanza Alcántara, Alejandro Cantano, Raquel Colmenero, Santiago Barbado, David Rodríguez, Silvia Mateos, Isabel Almaraz, Laura Reynals y Fátima Telo – make up) crearon su magia y presentaron “Vertigo” una atractiva e impactante colección que evocaba la grandiosidad de la naturaleza y sus contrastes. Agrupadas por tonalidades de color, los estilistas de Alcántara nos presentaron las tendencias de moda cabello para la próxima temporada. Un espectáculo en el que los sueños se hacen realidad; lo cotidiano se convierte en excepcional y donde la imaginación y la creatividad no tienen límites. Todo ello ambientado con exquisitos toques de violín.

Tras el descanso, llegó la revolución...el incombustible Marvin Young, recién llegado de Los Ángeles (USA) para asombrarnos con su puesta en escena y sobre todo con el inigualable carisma de este showman nacido para el espectáculo. Estilista de renombre internacional, conectó con el público asistente llenando el escenario de dinamismo, alegría, música y color.

Después de un final apoteósico, se celebró la tradicional comida de confraternidad con la presencia de todos los asistentes al congreso.